Un lugar de ensueño donde encontrarás joyas exquisitas de países lejanos.

Réplicas artesanales de antiguas joyas elaboradas con latón bañado en oro y gemas o perlas engastadas y lazadas o trenzas de seda.

1 de marzo de 2011

Cómo llevar una de mis "alhajas" en el campo

Puede parecer que algunas de las alhajas son demasiado "vestidas", sobretodo los collares. A mi me gustan tanto que los uso para todas las ocasiones. Hoy quiero enseñaros cómo combiné uno de los collares más espectaculares (que ya os presenté AQUÍ) con unos simples vaqueros para un día de campo.





Todas las alhajas se pueden comprar directamente on-line en:



Os recuerdo que podéis seguir todas las novedades de BdeH Alhajas en Twitter, Facebook y Bloglovin pinchando en las imágenes de abajo:


3 comentarios:

  1. que chulo como me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad, queda genial con el look.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Bea!!!!!!! hasta en el campo quedan estupendas tus joyas!!!!!
    Hoy publico una foto en mi blog con los pendientes que te compré (maravillosos) el año pasado, para que veas cómo también se pueden llevar tus alhajas en la feria de Sevilla! Bssssss

    ResponderEliminar